Ante reapertura de vuelos comerciales Alcalde Alí Romero invita a apostar al turismo

Desde el esplendor de Playa Guacuco y ante la reapertura de los vuelos comerciales para este próximo mes de diciembre el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, invitó a los distintos actores sociales, políticos y económicos a apostar al turismo para reactivar la economía en el estado Nueva Esparta.

Explicó el mandatario municipal que esta apertura es gracias al esfuerzo realizado del Protector Dante Rivas, Alcaldes, empresas privadas y el sector turístico que atesoraban esta decisión por tener el territorio insular “todos los recursos naturales, humanos, de infraestructura para ser el mejor destino del Caribe”.

Precisó, Romero, que Arismendi es bandera en este nuevo comienzo, por la amabilidad de su gente y su arquitectura colonial en el Casco Histórico de la Ciudad como recuento por sí misma de la historia pasada hasta nuestros días que son “elementos significativos del turismo en nuestra zona local”.

Asimismo, realizó un llamado a la reflexión a dejar las diferencias políticas a un lado y realmente apostar a lo nuestro, fuera de los intereses personales de cada quien, expresando “atendamos a nuestra gente como hermanos y potenciemos el turismo en Margarita”.

Notiespartano

Compruebe también

Instalado Órgano Superior de Turismo en Nueva Esparta

Instalado Órgano Superior de Turismo con el propósito de cohesionar esfuerzos que fortalezcan la actividad turística de Nueva Esparta