Colegio San Martín de Porres realiza V Feria Literaria a distancia

Desde hace cinco años la UE San Martín de Porres realiza la Feria Literari,  con el fin de incentivar la lecto- escritura en los estudiantes. Este año se llevará a cabo la V edición, pero a distancia, esto debido a la pandemia por el Covid-19.

Cada año son homenajeados profesores de Nueva Esparta, pero en esta ocasión se  enaltecerá al beato venezolano, al Dr. José Gregorio Hernández, modelo de valores humanos y cristianos.

Durante estos días, los estudiantes investigarán para desarrollar sus trabajos que luego enviarán a través de correos electrónicos. Podrán escribir poesías, cuentos, leyendas, retahílas. Desde sus casas crearán sus espacios para hacer las exposiciones o explicar cómo desarrolló su investigación, cómo se hacía anteriormente en el colegio.

La profesora Yanet Márquez, directora de la UE San Martín de Porres, expresó que a la fecha han recibido excelentes trabajos en el que estudiantes han demostrado creatividad. Agradece y felicita a los padres y representantes por el apoyo, así como a los docentes por las orientaciones.

Notiespartano

Compruebe también

La cultura es un pilar en el Centro Venezolano Americano de Margarita

La cultura realiza una contribución sin igual al desarrollo y crecimiento humano, incentiva la creatividad, el ingenio y la pluralidad