Llegaron a Nueva Esparta 1.559 toneladas de alimentos

El coordinador regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Kendy Graterol, informó que este sábado 28 de noviembre arribó a Nueva Esparta un buque cargado con 129.936 combos CLAP, equivalentes a 1.559 toneladas de alimentos.

Graterol afirmó que los alimentos serán distribuidos a las comunidades, a través de los programas sociales del Gobierno Bolivariano, con apoyo de la estructura CLAP del estado, los jefes de calle y comunidad, los trabajadores de Dinesa, Corpo Nueva Esparta, la Milicia y los alcaldes bolivarianos.

Precisó que este es el séptimo buque que llega al estado en este 2020. «En total hemos recibido 1.241.072 combos CLAP, equivalentes a 16.493 toneladas de alimentos, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, los ministerios de Alimentación y Transporte, así como los trabajadores de Bolipuertos. Es una política sostenida y continuada del Gobierno Bolivariano que busca proteger a nuestro pueblo y garantizar su alimentación», indicó.

De igual forma, comentó que este programa se suma a la distribución de combos proteicos que se mantiene activa en la entidad, apoyando a los sectores más vulnerables.

Notiespartano

Compruebe también

Cámara Municipal de Maneiro aprueba la consolidación de una «Plaza Mágica» en Jorge Coll

Como un paso importante en el desarrollo del municipio Maneiro el alcalde Morel David Rodríguez …