Toros de Aragua confía en regresar con la LPB en 2021

Vienen cambios importantes en Toros de Aragua para afrontar la nueva temporada 2021, con ganas de darle a la fanaticada astada la satisfacción de estar en los primeros lugares en la búsqueda del primer campeonato.

El equipo se prepara con antelación para lo que será la temporada 2021 de la LPB que tiene como fecha tentativa de inicio el mes de febrero.

“Estamos listos para salir en la temporada 2021. La LPB cumplirá 47 años y siempre ha sido una competencia confiable, que no pudimos realizar este año por el desarrollo de la pandemia. Estuvimos alertas todo el año en busca de realizar la campaña, pero ya los equipos están haciendo sus debidos preparativos”, explicó Tulio Capriles Mendoza, presidente de Toros de Aragua.

“Tenemos que revisar la situación de los gimnasios. Muchas veces nos encargamos de acondicionarlos, y a la vez, ya comenzamos a retomar las relaciones con los jugadores y próximamente lo haremos con la Federación Venezolana de Baloncesto y FIBA. Tenemos muy buenos planes que incluye la modalidad del 3×3″, añadió.

El quinteto maracayero mantiene conversaciones con tres entrenadores de trayectoria, conocedores de la LPB.

En cuanto a los jugadores importados ya se tienen algunos nombres sobre la mesa, pero se van a tomar decisiones en conjunto con la gerencia y el coach que se encargue definitivamente de la conducción del equipo.

“Para esta próxima temporada vamos con buen ímpetu de lograr lo que se ha hecho esquivo para nuestra organización: estar en una final y ¿por qué no?, salir campeón. Para eso nos estamos preparando”, completó Mendoza.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Venezuela acumula siete medallas en Panamericanos Junior

La delegación brasileña lidera la tabla de medallas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, inaugurados …