La razón por la que las Kardashian cancelaron la cena de Nochebuena

La pandemia del coronavirus sigue haciendo de las suyas, incluso en Navidad. Pues las Kardashian han tomado una difícil decisión.

Khloé Kardashian había dicho hace unas semanas, a través de su Twitter, que a pesar de todo lo que estaba ocurriendo ya estaban listos los preparativos para la fiesta de Navidad de 2020.

Sin embargo, todo parece ser lo contrario. En su cuenta de Twitter, la hermana Kardashian respondió a un fanático, y afirmó que la famosa fiesta de Nochebuena había sido cancelada.

«Los casos de COVID se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, explicó en un tuit del 6 de diciembre. “Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”.

Pues así como leen, por primera vez en más de 40 años, las Kardashian cancelaron su tradicional reunión navideña. Un evento que acapara las miradas de la prensa y los fanáticos.

Además, es considerado todo un honor ser invitado a esta celebración, que por lo general no escatima en gastos y excentricidad.

En 2019, las Kardashian ofrecieron una gran fiesta, donde incluso el mismísimo Santa fue invitado a compartir con los niños.

Además, había un gran buffet, donde los invitados podían escoger lo que quisieran, en una gran variedad de platillos.

A pesar de todo, Khloé también añadió que se encuentra preparando una sorpresa para su hija True, quien no para de decir que quiere todos los juguetes que aparecen en la televisión a diario.

Compruebe también

Disney promete versión de «Blancanieves» sin estereotipos

Disney prometió este martes que «evitará» utilizar estereotipos en la nueva versión de «Blancanieves» que …