Guaidó: La continuidad de la AN de 2015 responde a la situación atípica que vivimos

El líder opositor Juan Guaidó rechazó la presencia de funcionarios del Sebin en los alrededores de su vivienda la mañana de este martes, al asegurar que «es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad».

A través de twitter Guaidó señaló que «Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN».

En otro mensaje afirmó que «la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos, en dictadura. Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la @AsambleaVE»

Asimismo señalo que «En respeto a Venezuela y a nuestra constitución, no podemos permitir que exista un vacío de poder. Al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida»

 

 
Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Maduro llamó espías a observadores de la misión de la UE

Maduro reiteró este domingo que los miembros de la MOE-UE no vinieron como veedores electorales sino «como espías de la Unión Europea»