Limpiar el camino del voto es tarea urgente para conquistar la libertad

Con la fortaleza que da iniciar un nuevo año, el Comité político regional de Primero Justicia Nueva Esparta realizó su primer encuentro, en el que la conquista de la libertad siguió fijado como primer punto de lucha.

Gabriel Alarcón, dirigente del partido aurinegro en el municipio García, dijo que su equipo presentó ante la directiva regional, su visión actual de la situación, considerando que en el  trabajo diario, la organización y contacto con los vecinos deben centrarse las acciones. 

 «Tenemos que seguir fortaleciendo el trabajo comunitario como mecanismo de construcción de mayorías y alternativas democráticas, pues ya estamos claros que la meta es una Venezuela libre y un municipio representativo y digno».

Para Alarcón limpiar el camino del voto es una condición prioritaria para avanzar en logros.

«Desde la coordinación que represento en nuestro partido, y acompañado por parte de mi equipo municipal, manifestamos nuestro compromiso con la libertad y hacemos la más sincera solicitud a nuestros líderes nacionales y regionales a la unidad, a la defensa de las condiciones electorales y a retomar el camino del voto y la participación como vía de defensa de la voluntad de nuestros vecinos de García», dijo durante su intervención.

Es una realidad que los eventos electorales son los que darán el «jaque mate» a la nefasta gestión revolucionaria, pero también es un hecho que en las elecciones comienza la práctica de libertad como garantía de participación, «así que no perdamos ni un minuto de este 2021 para tomar la voz del pueblo y exigir respeto a la institucionalidad, para que los poderes de manera independiente ejerzan sus funciones y hagan valer las vías democráticas», enfatizó, al tiempo de reconocer que tambien a los partidos políticos les toca cumplir la impostergable tarea de actualizarse y asumir la unidad como patrón de lucha.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta