Gobierno bolivariano continúa con programa de entrega de medicamentos en Díaz

La alcaldesa del municipio Díaz de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, mantiene vigente el programa de entrega de medicamentos gratuito en su jurisdicción en una reafirmación de su compromiso con la inversión social.

Velásquez realizó la primera entrega del año en San Juan Bautista e informó que durante el 2020 se invirtieron más de 500 millones de Bs Soberanos mensualmente en este programa de medicinas.

«El Gobierno Bolivariano le da prioridad a la atención social, por lo que nosotros en el municipio Díaz tenemos un registro de las personas que se benefician con el programa de medicamentos y recibimos solicitudes en la sede de la alcaldía para dar apoyo a la población», dijo la alcaldesa.

Indicó que la entrega de medicamento es un programa solidario que también se complementa con ayudas en lo referente a exámenes médicos.

Señaló que las oficinas municipales de la alcaldía prestan atención especial ante la pandemia por el Covid- 19, pero los servicios se siguen brindando a la población, adecuándose a la nueva normalidad.

Notiespartano

Compruebe también

Junta Directiva de Asomayor presenta a sus afiliados su informe de gestión

Asomayor convoca a todos sus afiliados a la asamblea General Ordinaria para la elección de …