Orden de captura contra el actor Roberto Hernández por maltrato animal

El actor Roberto Hernández mejor conocido como “Coconazo”, fue denunciado por  vecinos del Conjunto Residencial La Orquídea, Urbanización Maneiro, municipio Maneiro por maltrato animal.

Así lo dio a conocer Virginia Mata, directora de la Oficina de Bienestar Animal de Maneiro, quien al recibir la denuncia, se trasladó junto con una comisión de  Polimaneiro  para constatar la situación. 

En la azotea del Penthouse, donde reside el actor, fueron encontrados 2 caninos en estado deplorable de desnutrición severa, sin comida, agua, ni techo. Los perritos fueron rescatados vivos, sin embargo y pese a los esfuerzos realizados por el veterinario Dr. Pedro Salazar,  uno de ellos no sobrevivió debido al mal estado en que se encontraba, sufrió un shok calórico.

La directora de bienestar animal, oficializó la denuncia ante el comando de la Guardia Nacional, donde se emitió orden inmediata de captura para el actor de Radio Rochela. 

Desde que entró en funcionamiento la oficina de Bienestar Animal de Maneiro, se han venido haciendo seguimiento a los casos de maltrato animal, garantizando así mejor calidad de vida y concientizando a los maneirenses sobre los derechos de los animales.

Notiespartano

Compruebe también

Condenan a hombre que asesinó a la abuela de su novia en Táchira

El Ministerio Público condenó a 22 años y 8 meses de prisión a Olians Jesús Durán Guerrero, …