César Hernández pacta con Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland acordaron un contrato de un año con el segunda base venezolano César Hernández , dijeron las fuentes a Zack Meisel de The Athletic . El acuerdo, que aún está pendiente de revisión médica, incluye una opción de club para 2022.

El criollo de 30 años, pasó la campaña 2020 con los Indios después de que los primeros siete años de su carrera llegaran con los Filis de Filadelfia. Participó en 58 juegos para Cleveland, bateando .283 / .355 / .408 y liderando la Liga Americana con 20 dobles. También ganó su primer Guante de Oro.

El jugador de cuadro venezolano posee una línea de corte de .277 / .352 / .383 con 133 dobles, 273 impulsadas y 80 robos a lo largo de su carrera.

Cleveland aparentemente no ha terminado de hacer movimientos después de volver a contratar a Hernández; el equipo tiene “más hierros en el fuego de la agencia libre”, según Jon Heyman de MLB Network .

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Grecia encenderá nuevamente la llama olímpica sin espectadores

Grecia encenderá la llama olímpica ante un estadio vacío en en el sitio arqueológico de Olimpia para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022