De varios tiros asesinaron a dos adolescentes en El Valle

Dos adolescentes fueron asesinados en el sector El Tamarindo de El Valle, cuando fueron interceptados por unos delincuentes quienes, sin mediar palabras, les propinaron múltiples disparos.

Las víctimas quedaron identificadas como Leonardo Andrés Ortega Velásquez, de 15 años y Bryan Ramírez Paiva, de 17. El crimen ocurrió en la casa del último, quien había invitado a Leonardo ya que eran amigos de crianza.

En horas de la madrugada, Leonardo y Bryan estaban en la parte de afuera de la casa cuando varios sujetos, a bordo de motocicletas los interceptaron, sacaron unas armas de fuego y les dispararon en varias oportunidades.

Las víctimas quedaron tendidas en el suelo, desangrándose. Los sujetos se fueron del lugar, sin quitarles sus pertenencias. Al rato llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Familiares de las víctimas, en las afueras de la morgue de Bello Monte, señalaron que los jóvenes no tenían problemas con nadie; por lo tanto, desconocen quiénes podrían haber perpetrado el crimen.

Sin embargo, transcendió que este doble asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Autopsias a víctimas de feminicidio en Portuguesa revelaron golpes y estrangulamiento

Las autopsias practicadas a los cadáveres de las dos víctimas de feminicidio en el municipio …