Maduro y AN inician nueva acción represiva contra fuerzas democráticas

Diputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015 alertaron anoche a la opinión pública nacional e internacional que Nicolás Maduro ha tomado una nueva acción represiva y un paso más en la estrategia de aniquilación de las fuerzas democráticas solicitando 43 órdenes de prohibición de salida del país.

Para lograrlo están empleando a una supuesta comisión del parlamento recién electo, desconocido por todas las democracias del mundo utilizando de vocero a José Brito, sancionado y comprobado colaborador y cómplice de la corrupción de Nicolás Maduro, a quien pretenden convertir en un supuesto representante de la oposición “oficial”.

Es importante destacar que la nueva escalada represiva se realiza el mismo día que el usurpador del Palacio Federal, Jorge Rodríguez, instalaba una supuesta “mesa de diálogo” con actores de la sociedad civil, demostrando una vez más que es la dictadura el principal obstáculo para cualquier esfuerzo serio de entendimiento o negociación que realmente pueda llevar a una solución democrática.

Alertamos a la comunidad internacional de esta arremetida de la dictadura y solicitamos acciones firmes para proteger al pueblo de venezolano de quienes ya han sido señalados por la OEA, ONU y Corte Penal Internacional como criminales de lesa humanidad.

Las fuerzas democráticas de Venezuela continuaremos luchando con el objetivo de eliminar el sufrimiento de nuestro pueblo y poder celebrar elecciones generales libres, justas y verificables como salida a la crisis que hoy padecemos.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Ley Orgánica de Drogas fue aprobada en primera discusión

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, …