Pedro Rodríguez y Williams Pérez reforzarán a Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe

Los lanzadores de Cardenales de Lara, Pedro Rodríguez y Williams Pérez reforzarán a los Caribes de Anzoátegui, equipo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Según un reporte de Dionisio Bandes, los Caribes de Anzoátegui de la LVBP reforzarán su pitcheo en la Serie del Caribe con dos viejos conocidos, siendo Pedro Rodríguez y Willians Pérez parte de las inclusiones de Venezuela para la Serie del Caribe.

Con esta inclusión, Pedro Rodríguez y Williams Pérez se unen a Danry Vásquez como los primeros refuerzos de Caribes de Anzoátegui de cara a la Serie del Caribe en México, siendo inclusiones de primer nivel para los campeones de la LVBP.

Pedro Rodríguez y Williams Pérez saben lo que es lanzar con el uniforme de Caribes de Anzoátegui en la LVBP, pero esta vez la responsabilidad es defender a Venezuela en la Serie del Caribe y traer ese título que tanto anhela la organización oriental.

Además, esta inclusión de Pedro Rodríguez y Williams Pérez le darán profundidad y mucha categoría al bullpen de Caribes de Anzoátegui en esta Serie del Caribe.

Notiespartano/El Fildeo

 

 

Compruebe también

Colombiano Bernal sorprende a sus rivales con duro ataque y toma liderato del Giro de Italia

CAMPO FELICE, Italia (Reuters) – Egan Bernal dejó atrás el domingo a sus rivales del …