Es hora de cambiar el modelo con el cual nos han gobernado señaló “El Chino” González

José Antonio González, “El Chino” continúa llevando su mensaje de cambio para el municipio Mariño, pero además escucha las necesidades y carencias de las que constantemente hacen eco habitantes de Porlamar.

Este miércoles,  en “Un café con “El Chino”, González escuchó el rosario quejas de varias familias de los sectores  Los Cocos y Negra Hipólita, entre los que mencionaron la falta de programas sociales, el mal funcionamiento de los servicios públicos, el deplorable estado en el que se encuentran las calles y sumaron que no les venden la bolsa de comida.

En ambos sectores, los vecinos expresaron que quieren un cambio urgente  de Gobierno municipal, que quieren a una persona que gerencie de verdad y para todos por igual.

Sobre toda estas quejas, “El Chino” González les dijo que “es hora de cambiar el modelo con el cual nos han venido gobernando”. Destacó sus intenciones de tomar las riendas del municipio Mariño, por cuanto  el objetivo es que la población tenga calidad de vida, así como tener una jurisdicción limpia, reactivar el comercio para generar empleo,  sean implementados programas sociales y educativos. “Tenemos que enseñar un oficio a nuestra población, darles las herramientas y no estén esperando solo una ayuda, que es lo que ha estado haciendo el Gobierno”.

Estas propuestas fueron aplaudidas por los vecinos de Los Cocos y Negra Hipólita,  de esta última comunidad, Anny Bermúdez resaltó que hay necesidad de alimentación e indicó que allí viven más de 340 niños, niñas y adolescente que pasan muchas necesidades.”Nos han prometido y no nos cumplen”.

Cuenta con nosotros

Nercy Fernández, pescador del sector Los Cocos, luego de escuchar los planteamientos de González,  con un apretón de manos le  dijo que contará con él y su familia, puesto que quieren cambio en Mariño.”Me parecen excelentes sus propuestas. Es un joven empresario que viene con nuevas ideas y planteamientos para las comunidades”.
Por su parte, Danis Quijada, dijo que ya están cansados de  ser pisoteados  y manifestó su alegría de que se vienen cambios para la ciudad marinera.

Notiespartano

Compruebe también

Fortalecimiento a la producción pesquera sólo lo garantiza el gobierno de Morel

Fortalecimiento a la producción pesquera porque en cada gestión se ha caracterizado por brindar apoyo económico a pescadores y agricultores