Biden considera que profesores son prioridad para las vacunaciones: Casa Blanca

WASHINGTON, 9 feb (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cree que los profesores deberían ser una prioridad en la vacunación contra el coronavirus, pero escuchará las recomendaciones de los científicos en el marco de un enfoque amplio para la reapertura de los colegios, dijo la Casa Blanca el martes.

«Cree que los profesores deberían ser una prioridad en la lista de vacunación, es algo que él apoya. Cree que los profesores deberían recibir sus vacunas, pero está escuchando a la ciencia y hay varios pasos importantes que debemos dar para garantizar que los colegios puedan abrir de forma segura. Las vacunas son una parte de esto», dijo la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, en una entrevista con MSNBC.

La directora de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, Rochelle Walensky, indicó que la agencia federal podría hacer públicas nuevas orientaciones para la reapertura de los colegios esta semana.

(Reporte de Doina Chiacu; editado en español por Carlos Serrano)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH1817C-BASEIMAGE

Compruebe también

Reino Unido reforzará seguridad de diputados

Reino Unido reforzará la seguridad de sus parlamentarios tras el asesinato del diputado conservador de 69 años David Amess