Hombre descuartizado en Caricuao fue asesinado por sus hijos

El cadáver del hombre desmembrado que fue hallado la mañana del sábado en el Distribuidor de Caricuao, sentido centro, quedó identificado como Orángel Emilio Morales Mujica de 50 años de edad.

Las investigaciones preliminares afirman que los autores del crimen fueron los hijos de Morales,  Airangel Iriana Morales Maican de 19 años de edad y su hermano un adolescente de 14 años. ambos se encuentran detenidos, informó el periodista Román Camacho.

Una de las versiones sobre los hechos afirman que Airangel y su hermano tuvieron una fuerte discusión con la víctima, luego lo atacaron con un cuchillo ocasionándole varias heridas hasta causarle la muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra tras la pista del yerno de la víctima, José Alberto Calderón Rincón de 20 años de edad, quien se habría encargado de desmembrar el cuerpo y llevar las partes al lugar del hallazgo.

Todo ocurrió dentro de un apartamento ubicado en el piso 2 en la UD7 de Caricuao.

Autoridades continúan investigando el caso para esclarecerlo. Y conocer la razón que desencadenó la discusión y posteriormente la muerte de Orángel Morales Mujica.

Funcionarios de la Policía del municipio Libertador encontraron la mañana de este sábado 6 de febrero el cuerpo de un hombre descuartizado en Caricuao.

Las comisiones del  Cicpc de la división de de Homicidios levantaron el cadáver en la autopista del distribuidor Caricuao, sentido centro.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …