Abatidos 2 extorsionadores implicados en ataques con granadas

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional ultimaron este miércoles 10 de febrero a dos sujetos integrantes de la banda delictiva El Adriancito en la Costa Oriental del Lago.

El primer procedimiento ocurrió a tempranas horas de este miércoles. El antisocial se encontraba solicitado por el delito de lesiones personales, además guarda relación con extorsión y terrorismo.

El sujeto conocido como alias el «Chiquitín»,  fue identificado como Luis Miguel González Graterol. El hecho se registró en el sector el Taparito de Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

En un segundo enfrentamiento, los uniformados dieron de baja a alias el «Edwin» en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

El occiso quedó identificado como Edwin Lugo Meléndez, quien era miembro de la banda delictiva El Adriancito, responsables del  atentado contra la sede del Conas en Tía Juana, ocurrido el 1 de diciembre de 2020.

Los militares realizaban labores de investigaciones en relación con extorsiones y atentados con granadas, logrando en menos de 24 horas dar de baja a los dos antisociales, quienes mantenían en zozobra la COL, según reporte policial.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …