Municipio Maneiro a la vanguardia en trámites tributarios

En el marco del “Plan de Gestión Tributaria 2021” y con el fin de ofrecer una mejor interconexión con la banca, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedematri) tiene a disposición desde hoy el multipago Banesco vía online.

Este es paso de acuerdo a Omar Veracierto, Superintendente Tributario, representa un avance importante y moderno en la manera de facilitar a los contribuyentes el pago de sus deberes con la municipalidad.

“Sin duda es un avance importante en la consolidación del sistema tributario del municipio Maneiro, haciéndolo más moderno y ajustado a las nuevas tendencias. Somos la única jurisdicción con esta modalidad en todo el estado”, destacó.

De este modo y en aras continuar trabajando en la modernización del municipio, el superintendente hace un llamado a los contribuyentes a fin de que entreguen la factura por cada compra y a los dueños de propiedades ponerse al día con el Derecho de Frente.

Recordó que gracias al pago puntual de los impuestos, se seguirán garantizando muchos de los programas sociales que lleva a cabo el alcalde Morel David Rodríguez así como también la mejora de servicios públicos e inversiones que garantizarán una mejor calidad de vida.

Notiespartano

Compruebe también

Cevamar invita a live concert con Okere Jazz

Cevamar invita a todas las personas a disfrutar de un Live Concert vía streaming con la agrupación Okere Jazz.