Las canchas deportivas de Cerro Colorado están deterioradas dijo el Chino González

El aspirante a la Alcaldía de Mariño, José Antonio González “el Chino” nuevamente alza su voz ante el abandono en el que se encuentra la ciudad marinera y  en especial por la realidad de las canchas deportivas, campos de futbol y estadios de beisbol. “Las canchas deportivas están en un 60% deterioradas. Hoy no tenemos quien meta mano a las canchas”, expresó durante la asamblea de ciudadanos realizada en la cancha de Cerro Colorado donde acompañó a Morel Rodríguez Ávila.

Ante el mal estado de infraestructuras deportivas y la realidad de los servicios públicos, González dijo a los ciudadanos que deben estar claros de que quienes Gobiernan al estado y al municipio Mariño no  hacen su labor, “más que nunca necesitamos de que Morel Rodríguez Ávila regrese a la Gobernación de Nueva Esparta para que vuelva el progreso y la esperanza”.  

 González resaltó en su intervención lo difícil que es para las familias el carreteo a diario tobos de agua de un sector a otro, además  de ver cómo las calles de las comunidades y las principales avenidas de la ciudad marinera permanecen en a oscuras, lo cual resulta un peligro para todos.

“Hoy tenemos una ciudad a oscuras, envuelta en el abandono y la desidia, porque el Gobierno municipal  pareciera que se ha desconectado de la realidad que viven todos y todas ustedes. No sabemos donde está quien nos gobierna en el Municipio ni cómo llegó a la Alcaldía”, expresó José Antonio González “el Chino”.

Elegir por el cambio

José Antonio González “el Chino”  invitó a los vecinos de Cerro Colorado a ser conscientes al momento de elegir en las venideras elecciones municipales y regionales y no pase lo “que hoy estamos viviendo en el municipio y toda Nueva Esparta”.

Durante la asamblea, varios  vecinos de Cerro Colorado  reconocieron el apoyo  que desde la Fundación Alianza Manzanillo  ha dado José Antonino González en sectores de Mariño y de las propuestas que ha presentado en las visitas casa por casa y en “Un café con el Chino”.

Notiespartano

Compruebe también

Instalan Estado Mayor de Agua en NE para mejorar suministro

Instalan Estado Mayor de Agua instancia que trabajará de forma mancomunada para planificar y ejecutar acciones