«La Distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

La cantante mirandina, estrenó el 14 de febrero su séptima producción musical titulada “LA DISTANCIA”, en su versión pop urbano, un trabajo realizado en Venezuela con la colaboración de José Inés, destacado músico de la Isla de Margarita. En este tema, escrito por Sherezade nos habla sobre la posibilidad de mantener un amor verdadero a pesar de que existan obstáculos como las distancias para poder consagrarlo, basado en hechos reales. 

Ya puedes disfrutar de este y el resto de sus sencillos en todas las plataformas digitales, como parte de su primer álbum como solista titulado “IMAGINA”, a través del cual, como era de esperarse, no deja de sorprendernos con su calidez y dulzura sin igual. Desde ya, programa el estreno del video clips oficial de su más reciente producción LA DISTANCIA, el cual contará con dos versiones Pop Urbano y Acústico.

TOUR IMAGINA

Sherezade, programa junto a su equipo dar inicio este mes de febrero al TOUR IMAGINA, con el cual estima recorrer las principales ciudades y medios de comunicación del país, como parte de esta primera etapa que busca proyectarse hacia el continente latinoamericano.

Notiespartano

Compruebe también

Filme nominado al Oscar forma parte de historia de menguantes libertades en Hong Kong: director

Por Aleksander Solum HONG KONG, 20 abr (Reuters) – La decisión de Hong Kong de …