Los nuevos museos para disfrutar en 2021

Existen algunos museos que van a abrir sus puertas a lo largo de 2021 y puede ser una gran oportunidad para conocerlos en vacaciones.

Cada año se suelen añadir a la lista de museos algunos en diferentes partes del mundo, bien porque se inauguran o porque se amplían. Este año vamos a tener una serie de inauguraciones, algunas muy probables y otras totalmente confirmadas. Son museos que en muchos casos llevamos esperando muchos años y pueden despertar la curiosidad de los turistas.

En este sentido es interesante disfrutar con el Gran Museo Egipcio de Giza, uno de los más esperados. Es un museo que está a punto de abrir, dedicado al mundo de la arqueología y albergará unos 100.000 objetos. Nos permitirá hacer un recorrido desde la prehistoria de Egipto hasta el período de Grecia y Roma. Como curiosidad, destacar las reliquias que albergará en relación a la tumba de Tutankhamon.

 

Highway

En Berlín van a inaugurar en este año 2021 el Humboldt Forum, un museo de grandes dimensiones que se dedicará a todo lo relacionados con el arte, la ciencia y la cultura. Además, va a albergar diferentes exposiciones permanentes y temporales, así como eventos variados. De esta forma se puede convertir en todo un icono, un sitio de referencia.

En Oslo vamos a poder disfrutar con el Museo Munch, totalmente dedicado a las obras del gran artista Munch. Lleva varios de retraso y parece que este verano de 2021 será el momento de la inauguración. Albergará 11 galerías para poder conocer más sobre la carrera del gran Edvard Munch, con objetos personales y unas 26.000 obras variadas, algunas muy populares y otras totalmente desconocidas.

El Academy Museum es el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles y se espera que la apertura tenga lugar a finales de abril. Es un museo cuyo diseño será espectacular y permitirá conocer en profundidad todo lo relacionado con la historia del cine, además de tener un gran auditorio. Por otro lado ofrecerá exposiciones y diferentes programas relacionados con el cine.

Notiespartano

Compruebe también

Quindío: 5 pueblos que debes apuntar en tu lista de viajes

El Quindío, es uno de lugares más turísticos de Colombia y es que sus atractivos …