Autoridades de AD llegan para respaldar a dirigencia en Nueva Esparta

Líderes del partido Acción Democrática (AD) en la entidad insular, el legítimo e institucional, recibieron la mañana de este martes 2 de marzo a miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quienes tienen agenda respaldar a las autoridades de la tolda regional.

La comitiva fue recibida por Tobías Bolívar y Francisco “Chivo” Narváez, Secretario Regional General y Secretario Regional de Organización respectivamente y miembros de la tolda. El grupo de líderes nacionales lo conforman Carlos Prosperi, Secretario Nacional de Organización, y los diputados Piero Maroun e Ivlev Silva.

Así lo informó Francisco “Chivo” Narváez quien destacó que “además del respaldo a las autoridades de la tolda blanca regional y rechazarán a quienes se pusieron del lado incorrecto de la historia, ratificando que AD se mantiene unida, trabajando y luchando por rescatar la Democracia”.

Agregó que seguirán uniendo esfuerzos para conseguir un escenario ideal, legítimo, que permita condiciones electorales óptimas para ir a un proceso que garantice escoger las autoridades que represente la mayoría del electorado.

Notiespartano/AsiEsMargarita

Compruebe también

Equipo de Irausquín suma apoyo de 5 gremios a postulación de Fedecámaras

Equipo de Jesús Irausquín que conforman Gabriel Briceño, Juan Carlos Meleán y Juan Francisco Loureiro, registró un nuevo manifiesto de apoyo