7 trucos para liberar espacio en tu celular

Seguro te ha pasado que tu teléfono celular se vuelve lento y hasta dejan de funcionar algunas aplicaciones, esto sucedo cuando la memoria interna del móvil esta llena. La solución es sencilla solo debes aprender a liberar espacio.

1.. Se recomienda comprar una memoria adicional microSD puede conseguir en el mercado un diseño que se adapta a las necesidades de los usuarios de celulares y teléfonos inteligentes.

2.. Mueva a la tarjeta de memoria aquellas aplicaciones que ocupen la mayor parte del espacio, como los juegos instalados.

3.. Borra todos los datos de las apps en caché, estos no aportan nada al teléfono al contrario resta espacio. La ruta a seguir es ingresar en Ajuste, seleccionar Almacenamiento, abrir cada Aplicación y Borrar Memoria Caché.

4.. Elimina los mensajes antiguos, es hora de deshacerte de aquellos textos que tienen mucho tiempo. Si aun así los quieres conservar, lo mejor es que los subas a la nube allí puedes tenerlo a la mano y verlo cuando quieras. Para eliminarlos solo debe ir a Configuración, luego MensajesHistorial de mensajes y Elegir cuánto tiempo ha de conservarse los mensajes.

5.. Escoja que música desea tener en el teléfono, no es recomendable bajarlo a la biblioteca ya que llenan todo el espacio del móvil.

6.. Los videos y juegos siempre son una tentación tenerlos en el teléfono, pero la mayoría de ellos son muy pesados.

7.. Aplicaciones como PhotoClean de iMobie, son idóneas para eliminar archivos basura de iOS o Files Go de Google para Android.

Notiespartano

Compruebe también

Uber registra una demanda récord de servicios en marzo

Uber anunció este lunes que durante marzo sus servicios registraron una demanda récord en sus …