Alcaldía de Arismendi inició operativo de reparación y drenajes de Cloacas

Desde el pasado lunes cuadrillas de la alcaldía de Arismendi en conjunto con líderes de comunidad y con la ayuda de la empresa privada (PMF), iniciaron un operativo para la reparación de drenajes de cloacas y alcantarillas de la jurisdicción.

El Operativo inició en la calle la Margarita, a través de ingeniería municipal donde trabajadores de Servicios Públicos, liderados por el ingeniero Julián Velásquez, gestionaron destapar las cloacas de la calle principal que da a la Av. 31 de Julio.

Destacó Velásquez que «la alcaldía no cuenta con todas las herramientas especializadas para realizar estos trabajos, por lo cual se contrató los servicios de la empresa (PMF), para poder solucionar la obstrucción de cloacas».

Recalcó, que también se realizaron trabajos de destape a un tramo del colector principal en la parte baja de la urbanización San Martín de Porres, con mantenimiento a las tuberías y empotramientos de los tramos, a su vez inspeccionando varias calles para dar con las causas de la obstrucción con sedimentos y así dar respuestas oportunas, reparando las vertederos colapsadas, informó, Velásquez.

Notiespartano

Compruebe también

Maneiro del caos a su consolidación económica y social expuso Morel David Rodríguez S

Maneiro se encontraba hecho un caos administrativo, donde la inseguridad, la corrupción y la burocracia eran las barreras que impedían el desarrollo de las grandes potencialidades