Formas más divertidas de ponerle el condón a su pareja

Para dinamizar el sexo en pareja uno de los mejores consejos es aprovechar al máximo el juego previo a la penetración, y una forma en la que puede hacerse es sacarle partido al momento de ponerle el condón a su pareja, algo que puede ser bastante erótico y candente.

Prepararlo para la acción puede ser un acto bastante excitante para ambos, como una entrada al plato principal. Lou Paget, experta en sexo y autora de ‘The Greath Lover Playbook’, da varios consejos sobre cómo poner el condón.

Es importante primero dominar la técnica, para evitar complicaciones o ser torpe a la hora de intentar ponerlo, evitando que se ropa o ponerlo al revés. Después de sacarlo del empaque y desenvolverlo, asegúrese de que está bien puesto (debería tener una punta como de sombrero al final, el borde grueso va hacia la base del pene).

Tome el borde exterior entre el dedo corazón y los demás, apóyelo sobre la cabeza del pene para llevarlo hacia abajo con la mano. Pellizque con cuidado la punta para evitar cualquier burbuja, ya todo debería estar listo.

Entre las formas más candentes para ponerle el condón están las siguientes:

En vez de dejar que él se ponga el preservativo solo, deje que él la guíe, usando su mano para hacerlo por él, que lo desenvuelva y lo coloque en su mano y lo lleve a su pene. Al tener el condón en la cabeza, que él ponga su mano sobre la suya y así terminar de colocarlo.

Otra opción es hacerlo desde atrás, es decir, que él se ponga de rodillas, mirando a la pared, dándole a la espalda a usted. Acérquese por detrás y lleve su mano para agarrar la base de su miembro, acarícielo mientras besa su cuello.

Un ligero cosquilleo también es una alternativa, por ejemplo, sujete el preservativo por el borde, use un poco de lubricante hormigueante en la punta, dele la vuelta rápidamente y póngaselo a él, use su mano para estirar el condón hasta el borde, mientras el lubricante se desliza, su novio sentirá una excitante sensación.

Otra forma de hacerlo es, cuando lleguen al punto más candente, ponga el condón sobre la punta del pene, baje los lados hasta la cresta y que quede seguro. Antes continuar, póngase en posición de vaquera, es decir, encima de él, e introduzca solo la punta de su pene. Deje que sus genitales se encarguen de terminar la tarea, rodando los lados del condón mientras usted se desliza sobre el miembro, ayúdese con su mano si lo ve necesario.

Para agregar un toque de sabor, escoja un lubricante de su sabor favorito, aplique unas gotas en su propia boca y pase su lengua por el pene con movimientos extensos y apasionados, cubriendo cada centímetro de sus genitales. Ahora ponga el condón, deje que él vea cómo lo hace mientras tiene el pene todo lubricado.

Póngalo más despacio. Siéntese sobre sus piernas, dejando el condón en la punta, que él vea cómo quita el empaque. Sin dejar de mirarlo a los ojos, que poco a poco vaya moviendo el preservativo hasta abajo, con ligeras pausas para masajear a su pareja. Cuando ya esté puesto él seguramente tendrá muchas ganas de continuar.

Compruebe también

6 Características de un buen amante

Es inevitable cuestionarnos sobre las características que deben ser propias de un buen amante, quizá …