Félix Hernández salió lesionado en juego de pretemporada

El beisbolista venezolano de los Orioles de Baltimore Félix Hernández abandonó el partido de la pretemporada por molestias físicas en su codo derecho. El equipo estaba jugando contra los Ravs, ante quienes perdieron 7-1.

El gerente general y vicepresidente ejecutivo Mike Elias afirmó que Hernández salió después de ponchar a dos bateadores en una primera entrada sin anotaciones, reseño MBL.

El alcance de la lesión de Félix Hernández todavía se desconoce, pero el gerente Brandon Hyde dijo que el venezolano se someterá a más pruebas.

“Pensé que su velocidad era la misma y estaba saliendo. Solo pensé que el lenguaje corporal era diferente esta vez. Sentimos que algo lo molestaba“, dijo Hyde citado por dicho medio.

Hernández, de 34 años de edad, firmó un contrato de Ligas Menores esta temporada con los Orioles, luego de elegir no jugar la temporada 2020 con los Bravos debido a problemas de salud. Antes de retirarse por las molestias en su codo, se enfrentó a tres bateadores con una velocidad menor a la que usualmente muestra en la cancha.

“Se estaba tomando más tiempo entre lanzamientos, y la forma en que salió del montículo después de la entrada se veía diferente. Teníamos la sensación de que algo no estaba bien”, dijo Hyde.

Por los momentos se enfocarán en realizarle al jugador más exámenes médicos para evaluar la gravedad de su lesión.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …