Hallan un feto dentro de un basurero en La Guaira

Hallan un feto

Este martes, trabajadores del aseo urbano de la Gobernación de La Guaira dieron con una dantesca escena al hallar un feto dentro de un basurero.

El hallazgo ocurrió en el cuarto de basura del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, de la Misión Vivienda; situado en Playa Grande, parroquia Urimare.

Los primeros en llegar fueron funcionarios de la Policía de La Guaira, quienes resguardaron la escena hasta que llegaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora, se sabe que se trató de un feto de unos ocho meses de gestación, de 2 kilos y 500 gramos aproximadamente, de sexo femenino.

Vecinos pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona, con miras a identificar a la desnaturalizada mujer que cometió tan atroz acto.

Al momento, los habitantes gritaron a coro: “Busquen a esa desnaturalizada”, “esa debe estar por aquí cerca”.

Por ahora, las autoridades investigan el suceso para encontrar a la madre del feto.

Se pudo conocer que el feto fue envuelto en una sábana blanca llena de sangre y tenía pocas horas de haber sido arrojado al depósito de desperdicios.

No es la primera vez que trabajadores de instituciones públicas hallan un feto dentro de un basurero, en esta oportunidad en La Guaira.

Leer también: Hallan feto de seis meses en Anzoátegui

A pesar de las recomendaciones de los especialistas, muchas mujeres quedan embarazadas y no saben qué hacer ante la responsabilidad. Algunas pueden optar y dar en adopción al bebé.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …