Este truco ayuda a mantener estados de WhatsApp de manera permanente

WhatsApp cuenta con el apartado de Estados que solo permiten ser vistos por 24 horas, pero dentro de la app se cuenta con un truco que muy pocos conocen, pero sirve para obtenerlos de manera permanente.

El único detalle es que solo funciona en dispositivos Android, pues en el caso de los iPhone es un tanto complicado debido a los cifrados de seguridad que estos tienen.

Todo parte desde los Archivos del celular donde se debe buscar la carpeta Files para dentro de esta buscar la que lleva el nombre del servicio de mensajería instantánea.

Una vez dentro de esta se deben abrir los Ajustes de la capeta para activar los permisos de mostrarse los archivos que están ocultos y así poder abrir la que responde a nombre de Media.

Una vez en esta se debe buscar Status para en esta poder observar todos los estados que en algún momento se vieron dentro de la App y que han quedado guardados para siempre.

Esto ayudara para obtener los estados sin necesidad de alguna otra aplicación o programas, pues se tendrán con excelente calidad.

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …