Insulares agradecidos con Morel por campaña “Yo Me Cuido” del Covid-19

Con el fin de resguardar la salud en los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua, se desarrolló por segundo día la campaña “Yo Me Cuido”, liderada por el candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, quien siguen convencido que solo con una población sana se pueden lograr grandes cambios en pro de un futuro mejor.

En esta oportunidad, fueron abordados otros puntos de la ciudad de Porlamar, punto de encuentro diario de personas que viven en el resto de los municipios, entregando insumos de bioseguridad a trabajadores del transporte público, jóvenes y niños, adultos mayores, comerciantes y personas que transitaban por las distintas calles y avenidas.

“Como margariteño que ama y aún quiere trabajar por esta hermosa tierra, siento el deber de dar un paso al frente con la campaña ‘Yo Me Cuido’ para que juntos luchemos contra el Covid-19. De esta manera resguardaremos la salud de hombres y mujeres que trabajan por un mejor futuro para todos”, indicó Morel Rodríguez Ávila.

Es importante destacar, que la segunda ola del COVID- 19 ha cambiado el desenvolviendo diario de los ciudadanos en la región insular, y el resto del país, de allí la necesidad de ejercer acciones rápidas que frenen la cantidad de contagios con uso correcto de la mascarilla, careta, lavado de las manos y todas recomendaciones hechas por la Organización Mundial para la Salud (OMS).

La receptividad de los margariteños en torno a la campaña “Yo Me Cuido” ha sido sumamente positiva, evidenciándose un respaldo absoluto tras la entrega de los insumos de bioseguridad. “Esperábamos de Él acciones de esta índole porque siempre ha sido un hombre comprometido que el futuro de Nueva Esparta”, expresó Mótimer Martínez.

Asimismo Luis Pulido, habitante de Porlamar, manifestó que “Morel Rodríguez Ávila es un hombre de gran credibilidad porque trabaja y siempre se ha preocupado por el bienestar de los habitantes de todo el estado Nueva Esparta. Ejemplo de esto es la campaña ‘Yo Me Cuido´ que busca llevar salud a la población”. 

Notiespartano

Compruebe también

«Como verdadera expresión de pueblo vengo a rescatar al estado para conducirlo a la prosperidad»

Como verdadera expresión de pueblo del pueblo margariteño y cochense, vengo a rescatar el estado para conducirlo a la prosperidad