Detectives del Cicpc detenidos con cargamento de fusiles

Funcionarios de la Fuerza Armada detuvieron a cuatro detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a un comerciante con un cargamento de tres fusiles AR15, 270 cartuchos de 5.56 milímetros 220 cartucho 9 milímetros, 25 cartuchos calibre 12 milímetros, 3 artificios lacrimógenos, 6 teléfonos celulares y dos vehículos blindados.

La información se conoció a través de un parte policial, que distribuyó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; recalca que el viernes 9 de abril, hacían labores de inteligencia en la avenida El Milagro, sector San Martín; en donde se hizo el hallazgo de las armas, las balas, los dos carros y la detención de las personas.

Los detenidos están identificados como: Audio Luis Bermúdez Escobar de 31 años; Mervin Jesús Fernández Palmar de 32 años, Eduardo Antonio Zambrano Chirinos de 38, y Héctor José Fernández Ávila de 32 años, todos detectives jefes del Cicpc; Héctor José Fernández Ávila de 32 años, detective agregado del Cicpc, y José Idelmaro Portillo Chirinos, de 32 años de edad, quien se desempeña como comerciante.

Los vehículos que decomisaron son una camioneta Toyota modelo Fortuner, color plata, placas AH186SV, y una camioneta Toyota Fortuner, color negro, placas AL707BA. De acuerdo con el parte policial, se les responsabiliza de porte ilícito de armas y tráfico de armamento.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Gerente de Lácteos Los Andes se suicidó tras la detención del presidente de la compañía

Tras la detención este viernes del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de Lácteos Los …