“Yo Me Cuido” frente al covid-19 llegó a Arismendi, García y Díaz

Tras el exitoso inicio y agradecimiento de los habitantes del estado Nueva Esparta de la campaña “Yo Me Cuido” liderada por el candidato a la gobernación, Morel Rodríguez Ávila, el equipo de trabajo entregó implementos de bioseguridad a transeúntes y transportistas de Salamanca, Villa Rosa y La Guardia.

“La salud del pueblo insular nos debe preocupar a todos. No es juego lo que vivimos por la pandemia del coronavirus. Como persona que nació y ama esta tierra, me siento en el deber de seguir trabajando a los fines de resguardar la salud de hombre y mujeres, que a diario salen a construir un mejor futuro”, indicó el candidato de la mayoría popular.

En un primer arranque de la campaña “Yo me Cuido”, el equipo de trabajo entregó insumos de bioseguridad en el Terminal de Pasajeros de Porlamar, calles y zonas de alta concurrencia comercial. Tomando en cuenta que la Ciudad Marinera es epicentro de actividad económica, visitada por insulares del resto de los municipios.

“Felicito a Morel Rodríguez por dar un paso al frente en la lucha contra el covid-19, hoy más que nunca necesitamos del apoyo de una persona que se preocupe por nuestras necesidades y él ha demostrado querencia y entrega por lo todo lo que hace”, expresó Luisa Marval habitante de La Guardia, municipio Díaz.

Se tiene previsto continuar trabajando en pro de la salud de los habitantes del estado Nueva Esparta en el marco de la campaña “Yo Me Cuido”, destacó el candidato. En este sentido, exhortó a la colectividad a mantener un comportamiento cívico y responsable “para que muy pronto podamos continuar trabajando por el cambio que nos llevará, nuevamente, por la ruta del progreso y el desarrollo”, acotó.  

Notiespartano

Compruebe también

Organismos de Seguridad Ciudadana y Prevención de NvaEsparta fueron equipados

Organismos de Seguridad Ciudadana y Prevención de #NvaEsparta fueron dotados con materiales y herramientas para fortalecer sus funciones