«Yo Me Cuido» da ejemplo de trabajar por futuro de Nueva Esparta”

Comprometidos con la salud de los habitantes del estado Nueva Esparta y en aras de un mejor futuro, la campaña “Yo Me Cuido” del COVID-19 liderada por el candidato a la gobernación de la entidad, Morel Rodríguez Ávila, estuvo presente en la localidad de Punta de Piedra del municipio Tubores y en distintas estaciones de servicios, donde los insulares hacen cola para surtir combustible, para hacer entrega de insumos de bioseguridad.

Para el candidato “la pandemia no debe tomarse a la ligera, se necesitan acciones rápidas que garanticen una población sana y protegida del virus. Agrega que “decidió dar un paso al frente en la lucha contra el coronavirus porque, como persona que nació en esta tierra, está dispuesto a trabajar en favor de los hombres, mujeres y niños que a diario se despiertan con la esperanza de un mejor porvenir”.  

“Morel siempre se ha preocupado porque Nueva Esparta esté encaminado por la ruta del progreso y el desarrollo, un ejemplo de sus ganas de trabajar por un cambio verdadera para mejor, es la campaña ‘Yo Me Cuido’ que busca resguardar la integridad de los habitantes del estado”, expresó Humberto Marval habitante del municipio Tubores.

Asimismo Carlos Rodríguez, quien hacía cola en una de las estaciones de servicios acordabas la mañana de hoy, aplaudió las acciones encabezadas por el candidato porque “en las colas las personas no cuentan el apoyo que hoy el candidato está dando para frenar los contagios por COVID-19”.

En lo que va de jornadas de la campaña “Yo Me Cuido”, el equipo de trabajo ha entregado tapabocas y caretas a choferes y personas en los municipios Mariño, Díaz, García, Maneiro, Antolín, Marcano. Siendo la campaña bien recibida por los beneficiados que desde siempre han contado con Morel Rodríguez Ávila.

Notiespartano

Compruebe también

Morel instó a votar para alcanzar la ruta del progreso y desarrollo

Morel aseguró que la intención de voto para las megaelecciones es total porque los pobladores están cansados de la falta de gobierno