Gracias Morel por preocuparte por la salud de NvaEsparta frente al COVID-19

Tras una nueva jornada de la campaña «Yo Me Cuido» del COVID-19, encabezada por Morel Rodríguez Ávila, líder de la mayoría popular en el estado Nueva Esparta, taxistas, usuarios y transportistas particulares recibieron de parte del equipo de trabajo insumos de bioseguridad para protegerse del virus.

La jornada se llevó a cabo en diferentes puntos de la isla de Margarita donde profesionales del volante realizan la cola para tratar de surtir combustible. Siendo estos estos espacios, puntos álgidos donde la mayoría de la población no cuenta con el distanciamiento ni el apoyo para protegerse su salud del mortal virus.

«Amigo transportista, sabemos que a diario trabajas para llevar el sustento a tu hogar y necesitas estar sano para que continúes contribuyendo a un mejor estado Nueva Esparta, donde reinen el progreso y desarrollo. Cuenten con mi apoyo siempre, soy un hombre de palabra que conoce sus necesidades y daré todo mi esfuerzo por un verdadero cambio para mejor», indicó Morel Rodríguez Ávila.

El éxito de la campaña «Yo Me Cuido» ha recorrido diferentes sectores en los once municipios de la entidad insular y, de acuerdo a Rodríguez, continuará el esfuerzo de un gran equipo que busca resguardar la salud de quienes a diario se despiertan con la esperanza de un futuro lleno de oportunidades.

«Gracias Morel Rodríguez por preocuparte por la salud del pueblo frente al COVID-19. Excelente iniciativa de él en favor del ciudadano que tanto lo necesitamos, por nuestra integridad y de muchas familias; gracias por darnos los tapaboca y las caretas», expresó Jimmy Rodríguez, taxista.

Notiespartano

Compruebe también

Morel instó a votar para alcanzar la ruta del progreso y desarrollo

Morel aseguró que la intención de voto para las megaelecciones es total porque los pobladores están cansados de la falta de gobierno