Detenidas 25 personas por ingerir bebidas alcohólicas

La Guardia Nacional Bolivariana del estado Monagas informó sobre el arresto de un grupo de personas en Maturín por ingerir bebidas alcohólicas e incumplir con el Estado de Alarma ordenado por Ejecutivo Nacional.

“Se encontraban aglomerados consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en altos decibeles incumpliendo el decreto ejecutivo de Estado de Alarma”, dijo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información del cuerpo de seguridad, entre las personas habían 21 hombres y 4 mujeres.

Detalló que en el procedimiento fueron incautadas un total de 161 cajas de licores y 7 vehículos.

El domingo, Maduro anunció que desde este lunes 19 de abril hasta el próximo domingo 25 entra en vigencia una nueva semana radical. La información se ofreció luego de que se detallara el registro de 1.287 nuevos casos de contagios por covid-19.

“Desde el lunes 19 de abril, hasta el domingo #25Abr, estaremos en Cuarentena Radical, consciente y necesaria. Con el método venezolano del 7+7 y el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, vamos a cuidarnos. ¡Qué nadie afloje! ¡Máxima Prevención!, dijo en su cuenta de Twitter.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó que también se reportaron 17 nuevos fallecidos como consecuencia de la enfermedad.

Esta vez, la entidad con más casos fue Distrito Capital, con 162, al que le siguió Yaracuy con 157.

“La curva de crecimiento se convirtió en una meseta alta pero tenemos la esperanza de disminuir los casos”, dijo Maduro durante el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dejan en libertad a cuatro femicidas en Mérida

Organizaciones no gubernamentales denuncian que ocho presuntos implicados a la violación de una adolescente de …