Tarek William Saab detalla a profundidad el caso Sambil Model

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, amplió la información sobre una supuesta red de trata de personas vinculada a la organización Sambil Model, cuya directora fue detenida el viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Detalló que además de la cabeza de la organización de modelaje, Jenni Lorena Rosales, también están involucrados Ana Victoria Meneses, Antonio José Parada y Fabio Enriquez González.

Meneses, de acuerdo con la información de Saab, ayudaba a la captación, y Parada y González eran los organizadores y financistas.

Leer también: Detienen a directora de Sambil Model por captar y explotar jóvenes sexualmente

“Todos estos sujetos conformaban una delictiva red de trata humana y explotación sexual ya desmantelada por el Ministerio Público en su defensa a la dignidad de la mujer y la familia venezolana”, escribió este sábado en su Twitter.

El viernes Saab había explicado que Rosales, luego de captar a las mujeres, las ponía al servicio de la banda del Negro Fabio en El Callao, estado Bolívar.

Sambil Model es una agencia que realiza un concurso de modelos anualmente para que sean imagen de la cadena de centros comerciales.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …