Deyna Castellanos donó balones y uniformes a escuela de fútbol en Maracay

Deyna Castellanos donó balones de fútbol y uniformes deportivos a la Escuela Juan Arango  ubicada en Maracay. De acuerdo a una nota de prensa publicada en El Aragueño, la donación se realizó el martes 27 de abril.

La donación de Deyna Castellanos se hizo de manera oficial en el estadio Tacita de Plata, sede de la escuela de fútbol. Allí Alejandra Blasco y Sonia López, representantes de la jugadora en Venezuela, hicieron entrega de 60 balones 30 del número 4 y 30  del número 5.

También entregaron los 180 uniformes compuestos por un short y franela con los colores emblemáticos de la institución: rojo y negro. Los conjuntos serán para las tres selecciones femeninas de la Formación y Adiestramiento de Fútbol Juan Arango.

En el evento de entrega también participó Álvaro Castellanos e Yrene Naujenis, hermano y madre de la jugadora, quien actualmente se encuentra en España donde forma parte de la delantera del Atlético de Madrid.

A juicio de la directora de la institución, Norma Castillo, el material es un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y sacrificio de cada atleta.

«Deyna conoce las necesidades no solo de nuestra escuela sino de todas las instituciones de fútbol del estado debido a que ella compartió mucho aquí en su época de formación», señaló.

Aseguró que los implementos deportivos recibidos son indispensables para seguir desarrollando a las jugadoras en proceso de formación.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …