Premio «Buen ciudadano» de Orpanac busca enaltecer valores

La Organización para la Prevención Nacional de la Corrupción, Orpanac, mantiene abierta la postulación para el Premio «Orpanac al Buen Ciudadano».

Esta distinción fue creada por la organización en el año 2020, como una manera de estimular buenas prácticas ciudadanas y reconocerlas públicamente.

Para dar más valor a este honor,  para esta segunda edición se decidió que las postulaciones fuesen abiertas, es decir que los mismos ciudadanos de Nueva Esparta, postulen libremente a aquellas personas que consideren puedan enaltecer valores de ética, compromiso, responsabilidad, honestidad, respeto a las normas, entre otros.

El proceso está abierto desde el 12 de abril y cerrará el 26 de junio, a través del correo [email protected] o escribir al DM en instagram de la cuenta @orpanac.  Cualquier persona residente en el estado Nueva Esparta, mayor de edad, sin registro penal, podrá ser postulado. 

El o los ganadores serán escogidos por un jurado de 5 personas de reconocida trayectoria en la región, y tras evaluar los postulados  serán anunciados el día 9 de julio, fecha aniversario de Orpanac.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada