Sitios únicos para disfrutar en Australia

Australia

Australia nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sitios naturales únicos a los que viajar en vacaciones, para disfrutar en pareja o en familia.

Australia se ha convertido en uno de los lugares de referencia para muchos turistas. Es un gran país donde las parejas y familias tienen la posibilidad de conocer grandes rincones naturales, zonas de playa, además de tener la posibilidad de disfrutar de otras opciones. Existen diferentes lugares y ciudades interesantes, recomendables para los que buscan hacer un viaje completo.

Gold Coast

La Costa Dorada de Australia es muy atractivo para poder tomar el sol a lo largo de todo el año. Esto es algo que permite a los turistas disfrutar desde Brisbane hasta Queensland. Durante los meses más cálidos es un sitio de referencia por sus playas y por el ocio nocturno.

Alice Springs

Se encuentra en pleno centro de Australia y permite a los viajeros disfrutar de una zona tranquila, perfecta para poder explorar y practicar actividades al aire libre. Por otro lado es perfecta para poder disfrutar con la historia, la cultura y tradiciones de este punto de Australia.

Parque Nacional Karijini

Muy recomendable ya que es uno de los parques nacionales más grandes de Australia. Ofrece excelentes paisajes montañosos, cañones, así como cascadas. Este sitio permite a los viajeros para poder explorar y aprovechar para poder conocer la fauna y flora de la zona, que es algo que interesa bastante a los viajeros que desean tener nuevas y grandes emociones.

Darwin

Es una ciudad muy interesante. Es una ciudad diferente, con mucha historia durante la Segunda Guerra Mundial y también ha sido golpeada por desastres naturales. Hoy en día es un buen destino vacacional para disfrutar de su ambiente durante las noches, su espectacular playa, además de poder ofrecer cruceros por los alrededores para las parejas.

Isla Fraser

No te deberías marchar de Australia sin conocer la famosa isla Fraser, un sitio de referencia al que se puede viajar cruzando el Gran Estrecho de Sandy. Es una isla cuyos paisajes son espectaculares, manglares, dunas y acantilados. Esto es algo que permite adentrarse en el lado más salvaje del país y es una oportunidad muy buena en las próximas vacaciones.

Notiespartano

Compruebe también

Restaurantes latinos para disfrutar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York la cantidad de latinos es muy importante. Es por …