¡Famoso! El “niño de Oxxo” protagoniza videoclip de artista venezolano Nibal

Elías Navarro, mejor conocido como “el niño del Oxxo”,  causa nuevamente furor al reaparecer en las redes sociales con su graciosa sonrisa, esta vez como protagonista de un video del cantante de género urbano, Nibal.

El chico de 12 años de edad, que se hizo famoso por su particular sonrisa,  es la figura principal del video de la canción Viaje del artista venezolano Nibal,  que cuenta con las colaboraciones de conocidas estrellas del género como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En la pieza audiovisual,  a Elías se le ve acortejando a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, el chico  hace su peculiar gesto cada vez que puede durante el video, algo que ha agradado a la audiencia.

Puede leer: El poder de las redes | Niño de video viral tiene nuevo trabajo

Niño OXXO conquista a su 'crush' con viral sonrisa en video del cantante  Nibal | Periódico AM

Por su parte  Nibal, el autor de la canción, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elías y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje… su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento”, expresó.

Navarro se hizo viral luego de que se subiera en noviembre del año pasado, a las redes, un video en donde hace de vendedor de la famosa cadena comercial mexicana Oxox y se le ve haciendo jocosos gestos a un supuesto cliente que va por unos preservativos y halls negros.

Con su imagen se generaron cualquier cantidad de memes y  en poco tiempo logró volverse famoso en América Latina, al punto de que la cadena Burger King de Costa Rica, lo contrató para usarlo de imagen en su publicidad.

Su  video  cuenta  con 24 millones de reproducciones en YouTube y otras tantas en Instagram, Facebook y Twitter.

Compruebe también

La controvertida historia de amor de Chespirito y Florinda Meza

“Se me chispoteó”; “Fue sin querer queriendo”; “¡Es que no me tienen paciencia!”; son algunas …