Venezolano pierde la vida en manos de sicarios en Perú

Un venezolano perdió la vida presuntamente en manos de sicarios. El hecho ocurrió este martes en la calle Los Manzanos de la urbanización Paríso de Perú.

La víctima, identificada como, Joseph de Jesús Bautista Romero, salió de su casa y a pocas cuadras de esta lo abordaron tres sujetos, quienes le dispararon en la cabeza y en le tórax. Luego del hecho huyeron del lugar.

Hasta el sitio llegaron familiares del venezolano, quienes se negaron a dar declaraciones alas autoridades. Mientras que la policía halló nueve casquillos de bala en el sitio.

El pasado 27 de abril, otro connacional murió en manos de antisociales. El hecho ocurrió en la avenida San Martín, frente al centro comercial Plaza el Sol. Aproximadamente a las 7:30 pm.

La víctima, identificada como César Quirindingo, recibió siete impactos de bala por parte de sujetos que se desplazaban en una moto. Luego del hecho se dieron a la fuga.

A Quirindingo los trasladaron al hospital Félix Torrealba Gutiérrez, donde el médico certificó la muerte del hombre.

La policía nacional llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …