Avior Airlines reanuda sus vuelos a la Isla de Margarita

Avior Airlines informó que a partir del próximo viernes 28 de mayo reanudará sus vuelos desde y hacia Porlamar (Isla de Margarita) brindando la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

En ese sentido, los vuelos Caracas-Porlamar operarán los viernes; desde Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con salida a las 03:00pm; mientras, que desde la Perla del Caribe los despegues serán los domingos a las 03:00pm.

Asimismo, Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer en la única ruta nacional operativa de la aerolínea, itinerarios que brindaran la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

“Con la reactivación de vuelos hacia Porlamar, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia”, añadió Bracamonte.

Notiespartano/ViajesBoletín

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …