Playa Quehueche, un destino de arena blanca y puentes colgantes en Izabal

La Playa Quehueche es uno de los atractivos más llamativos del departamento de Izabal gracias sus amplios espacios con arena blanca. Además, cuenta con diferentes muelles temáticos y puentes colgantes sobre el agua. Sin duda un destino ideal para disfrutar del caribe guatemalteco y de la belleza natural de nuestro país. ¿Listo para una aventura tropical?

Playa Quehueche en Izabal

Esta playa es un paraíso tropical y forma parte de una de las playas de arena blanca que existen en Guatemala. Quehueche se encuentra ubicado muy cerca de Playa Blanca y Livingston por lo que se puede llegar fácilmente en lancha desde distintos puntos de Izabal.

Además, este sitio se caracteriza por ser un destino ideal para nadar gracias a sus calmadas aguas y altas temperaturas debido a su ubicación. ¿Ya conocías este atractivo natural?

Playa con muelles y puentes colgantes 

Playa Quehueche es también conocida gracias a su puente colgante que pasa sobre las playas de arena blanca. Muchos guatemaltecos suelen tomarse fotografías en este lugar y disfrutar de un peculiar atardecer panorámico. Además, su muelle temático cuenta con espacios para descansar al aire libre mientras se toma el sol.

Si quieres visitar este destino te recomendamos tomar una lancha desde Livingston ya que los lancheros conocen a la perfección esta playa. Además, te dejamos una lista de lugares turísticos ubicados cerca de esta playa para que aproveches al máximo tu viaje:

Te recomendamos llevar dinero en efectivo para pagar los viajes en lancha, utilizar ropa cómoda para el calor, usar zapatos de agua y llevar protector solar. ¡A disfrutar!

Notiespartano

Compruebe también

Panamá, será la sede de la conferencia «Our Ocean» el 2023

La Conferencia “Our Ocean” reúne a representantes globales de diferentes instituciones y asociaciones que trabajan …