“El Chino” González promueve jornadas sociales de salud bucal

Con el fin de favorecer la salud bucal de los niños, niñas y adolescentes del municipio Mariño, el equipo del candidato a alcalde del municipio Mariño “el Chino” José Antonio González atendió a más de 50 pequeños en la jornada de aplicación de flúor para la prevención de caries.

Estas jornadas están enmarcadas en las Políticas de Salud Oral de “el Chino” González al llegar a la Alcaldía de Mariño. Esto formará parte de los programas sociales que profundizará para la atención de los habitantes de los sectores de la ciudad de Porlamar.

Esta atención de salud bucal estuvo a cargo de la odontóloga Daniella Parra, esposa de José Antonio González, quien explicó tanto a niños como adultos la importancia del cuidado de los dientes, además destacó que este tipo de atención también formará parte del Plan de Gobierno de su esposo.

A más de 400 niños de los sectores Achípano, Guaraguao, Brasil y La Arboleda se les ha aplicado flúor como parte de las jornadas de salud que desde hace varios meses realiza el equipo de trabajo del candidato a Alcalde del municipio Mariño “el Chino” González.

Además de la atención de salud bucal, varios adultos y niños se beneficiaron con corte de cabello gratuito, lo cual fue agradecido por varios vecinos de La Arboleda, ya que ven en “el Chino” González la capacidad y experiencia de gerenciar este Municipio.

Beneficio para la comunidad

“Muy buena la atención que desde hace varios meses dan a la comunidad de La Arboleda.  Es importante ese beneficio y atención para los niños. Desparasitaron, hicieron cine y ahora aplicación de flúor. Excelente”, expresó Yanet Márquez.

 Sadbi Fajardo calificó de excelente esta segunda jornada de salud para los niños. “La primera de desparasitación fue muy buena. De verdad que la atención ha sido excelente”.

Notiespartano

Compruebe también

Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Residencias de gobernadores esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador en funciones, quedó inhabitable