Américo de Grazia ya está en Venezuela para participar en las regionales

Américo de Grazia, diputado electo a la Asamblea Nacional de 2015, anunció su llegada a Venezuela para iniciar su campaña a la gobernación del estado Bolívar en los comicios del próximo 21 de Noviembre, tras asegurar que asume los riesgos que implican su regreso al país tras ser inhabilitado y perseguido políticamente.

De Grazia, quien negó en diversas oportunidades negociar con la administración de Nicolás Maduro su participación en las elecciones, tiene prevista una gira que empezará por su natal Upata, municipio Piar del estado Bolívar.

Asimismo, insistió en que es el mejor momento para desafiar al gobierno de Nicolás Maduro. “Sabemos que peleamos con una organización peligrosa, pero es el riesgo que asumimos”, reiteró.

A De Grazia, y a la también entonces diputada de La Causa R, Mariela Magallanes, el gobierno los desterró de Venezuela hacia Italia el 30 de noviembre de 2019.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Maduro viajó sorpresivamente a Cuba para recordar a Fidel Castro

Maduro asistió el jueves a la inauguración en La Habana del Centro Fidel Castro Ruz, una obra que recuerda al líder cubano