Interpol detiene hombre por el delito de violencia sexual

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Interpol adscritos a la Base Carabobo lograron la aprehensión de un sujeto buscado por los presuntos delitos de acoso y hostigamiento, amenaza, violencia sexual, privación ilegítima de libertad y posesión ilícita de arma y municiones.

Así lo reseñó, a través de sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, con información emitida por Interpol Venezuela.

Señala que el sujeto, al que identifica como Omar Abdul Baki Abokher, de 40 años, natural de San Carlos, estado Cojedes, de nacionalidad venezolana, presenta notificación roja de la policía internacional.

Alcalde Gutiérrez lo denunció hace un año

Cabe destacar que, este miércoles, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, utilizó sus plataformas sociales para resaltar que, hace poco más de un año, el 24 de abril de 2020, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público contra Baki Abokher.

Gutiérrez expresó satisfacción por la captura efectuada por Interpol Venezuela de quien señala como un “delincuente articulador del asesino narcotraficante Salvatore Luchesse, entre cuyos delitos está la violencia contra la mujer”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Hallan a migrante muerto al borde del río en la frontera entre México y EEUU

Las autoridades mexicanas hallaron este lunes el cuerpo sin vida de un hombre presuntamente migrante …