De esta forma puedes eliminar tu cuenta de Instagram

Si estás leyendo esto es porque ya tienes pensado borrarte la cuenta de Instagram por algún motivo. Las redes sociales puedes ser muy tóxicas y siempre puedes volver a empezar de cero. A lo mejor quieres borrar tu cuenta porque ya no la usas o porque tienes varias. Pues bien, aquí te vamos a enseñar a cómo borrar tu cuenta en unos sencillos pasos:

Lo único que tienes que hacer para borrar permanentemente tu cuenta de Instagram es entrar en esta web específica de Instagram. Es una página que creó la propia compañía para realizar este tipo de gestiones, pero tampoco se conoce demasiado. Si entras estando identificado con tu usuario en Instagram.com la página te reconocerá automáticamente y solo necesitarás un proceso de tres clics. IMPORTANTE: Este proceso solo se puede realizar desde el ordenador.

Si no estás preparado para darte de baja para, pero sí quieres darte un descanso, puedes optar por desactivar la cuenta de forma temporal. Esto se puede hacer desde la propia página web de Instagram. Con esta opción nadie podrá encontrar tu perfil, pero al iniciar sesión se reactivará automáticamente.

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …