El MAS sigue la renovación municipal

El MAS fuerza democrática continúa la renovación de todos sus cuadros municipales; en está oportunidad le correspondió al municipio Península de Macanao, donde además se anunció el apoyo al candidato José Marín, el popular macolla, como Alcalde para ese municipio. La autoridades regionales del M.A.S. contaron con la presencia de su lider en Nueva Esparta Adalberto Orta quien además es Vicepresidente Nacional de esa tolda política. Orta anunció que continuarán el despliegue por toda la geografía insular.

El MAS cuenta con los mejores  candidatos capacitados para el venidero proceso electoral del 21 de noviembre y obviamente queremos que se concrete la unidad, que podamos debatir los temas más relevantes de Nueva Esparta y luego concretar el mecanismo más expedito para las candidaturas unitarias de los factores democráticos en Margarita y Coche. Sometemos a la consideración de los electores a nuestros abanderados, quienes son hombres, mujeres y jóvenes con formación y liderazgo social. Antonio Figueroa a la Gobernación y a las alcaldías: en Marcano: Alcides Marcano. Gómez: Carlos Fuentes. Arismendi: Juana Figueroa. Maneiro: Morel David Rodríguez.  Villalba: José María Fermín. Peninsula: José macolla Marín. Al Consejo Legislativo: Adalberto Orta y José Tenias.

A los Concejos municipales: Alonso Mata, Glory Paghoo, Alberto Morales, Flor Silva, Germán Velásquez, Agustín Tineo,  María González, entre otros.

El MAS Nueva Esparta esta trabajando día a día por el rescate de la democracia y por el cambio en la Gobernación, la ratificación de la exitosa gestión en Maneiro, por la transformación transparente de las otras 10 alcaldías y por tener parlamentarios y concejales al servicio de la colectividad. 

Notiespartano

Compruebe también

Fortalecimiento a la producción pesquera sólo lo garantiza el gobierno de Morel

Fortalecimiento a la producción pesquera porque en cada gestión se ha caracterizado por brindar apoyo económico a pescadores y agricultores