PSUV Nueva Esparta celebra con éxito asambleas de postulación de candidatos

El coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, Junior Gómez, informó que las 241 UBCH del estado se encuentran totalmente activas postulando a los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones primarias del partido el próximo 8 de agosto. 

«El Partido Socialista Unido de Venezuela está de fiesta porque sus estructuras, su militancia, va a postular a los hombres y mujeres que irán a las diferentes responsabilidades de gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, legisladores y legisladoras, concejales y concejalas», dijo. 

Destacó que en las 241 UBCH de Nueva Esparta se entregó el cotillón electoral y a las 8:30 de la mañana todas las asambleas estaban instaladas en los centros electorales destinados para la elección. 

«El llamado a toda la militancia es a participar en este proceso para escoger los nombres de nuestros mejores candidatos, rumbo al 8 de agosto cuando escogeremos  a quienes irán a estas responsabilidades para prepararnos para la gran victoria del 21 de noviembre», dijo. 

Notiespartano

Compruebe también

Fortalecimiento a la producción pesquera sólo lo garantiza el gobierno de Morel

Fortalecimiento a la producción pesquera porque en cada gestión se ha caracterizado por brindar apoyo económico a pescadores y agricultores