Fundación Plácido Maneiro iniciará tercera vuelta de atención social

Consolidando la gestión del Alcalde Morel David Rodríguez, a través de los diversos programas que dirige la Fundación Plácido Maneiro, este viernes, 2 de Julio, culminó de forma exitosa la segunda vuelta de atención en los 70 sectores que conforman el municipio.

Así lo destacó la Primera Dama, Esmeralda Salcedo, Directora de la Fundación, quien agradeció por el arduo trabajo de todo el equipo que conforman los programas que a diario lleva bienestar a cada rincón del pueblo maneirense. Aseguró, que estos forman parte fundamental de la gestión social que lidera el alcalde en pro de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio Ejemplar.

Informó que durante esta segunda vuelta se beneficiaron: 1.785 personas con la entrega de 5.118 unidades de medicamentos, 189 pares de lentes visión 20/20, 165 beneficiarias con kits de recién nacidos, se les brindó apoyo a 15 ancianos en situación de cama, 1.420 Nutridesayunos, 550 Nutrivasos y se entregaron 95 kits de Covid-19. Así mismo a través del plan de capacitación se les benefició a 102 personas con cursos básicos de Confección de Bolsos, Pantalones, Cocuizas y Ropa Íntima.

La Primera Dama, también, informó que en la brevedad posible darán inicio a la tercera vuelta de atención a los sectores en la que se espera continuar llevando todos los programas sociales, con el objetivo fundamental de garantizar tranquilidad a los habitantes.

Notiespartano

Compruebe también

Fedecámaras NE planteo al Gobernador Morel Rodríguez líneas para activar economía

Fedecámaras NE aseguró que el sector privado viene trabajando en propuestas factibles para avanzar en la reactivación de la región