Pescadores y comuneros de Marcano respaldan a precandidatos del PSUV

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, junto a los aspirantes a la alcaldía de Marcano: Noris Soto, José Ramón Velásquez, Luisa Rodríguez, Weinsmer Silva y Alex Solano, sostuvo encuentros con los pescadores y los comuneros de dicho municipio, como parte de la campaña de las Elecciones Primarias Abiertas que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto.

Durante la asamblea con los pescadores, que se llevó a cabo en el sector La Galera, Rivas destacó que una de las propuestas que ha planteado es el fortalecimiento de la Proveeduría del Pescador y Acuicultor, para garantizar la atención de los trabajadores del mar y su acceso a insumos básicos para las faenas, bajo la modalidad de créditos, con precios a costo y pagados por partes para facilitarles el proceso.

“Gracias por su recibimiento y tanto amor que nos han brindado. Ustedes son un pueblo guerrero, valiente y trabajador. Seguiremos apoyándolos y escuchando sus propuestas para fortalecer este importante sector del estado”, manifestó Rivas.

El encuentro con los comuneros y comuneras se llevó a cabo en el sector Choro-Choro del municipio Marcano, donde ratificó su compromiso de darle poder al pueblo organizado a través de esta gran estructura revolucionaria.

 

Dijo que la intención es sumar voluntades y unir esfuerzos para la resolución conjunta de los problemas, atender las necesidades de la población, impulsar mejoras para los servicios públicos y la atención directa en las comunidades, mediante los abordajes integrales.

«Estamos luchando por la garantía, desarrollo y aplicación del proyecto bolivariano, socialista y humanista legado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el estado, fortaleciendo el Poder Popular, las misiones y comunas, consolidando las ciudades comunales. Vamos a lograrlo juntos», expresó desde la Comuna Alberto Lovera.

Notiespartano

Compruebe también

La salud y la atención al adulto mayor contempladas en los programas sociales de «El Chino González»

La salud es parte importante en el plan de gestión del candidato a alcalde de Mariño ‘‘el Chino’’ José Antonio González